¿Y si dejamos de bailar las canciones muy rápidas?

Las canciones lentas de salsa son más divertidas para bailarlas, y mucho menos estresantes.
Para algunos son más bonitas las canciones lentas.

Yo hace años que no bailo una canción rápida de salsa pues no disfruto con ellas. Si a mi pareja de baile no le sale algo en una canción lenta, siempre puedo hacer algo distinto a meter el básico para intentar corregir, pero en un rápida eso es imposible y has de irte al básico. Aprovecho entonces las canciones rápidas para tomar algo o continuar alguna conversación. Los que ponen la música mal llamados DJ ni se dan cuenta claro, pues por lo visto ponen la música que le gusta a su abuela o a la gorda de las tetas que siempre tienen pululando por un cuchitril al que hacen llamar la cabina del DJ.

Los tiempos cambian y ahora la gente pide bachata, la salsa para quienes no saben bailar salsa, salsa comercial etc etc y somos pocos los que siguen promocionando salsa vieja Queria decir gracias (error de transcripcion) CARLOS Y ALEJANDRA – ESTA CANCION Pero querida salsero, tiene sus ventajas. Te permite ir un paso por delante de los que vienen detras. que me voy a vivir en el alcohol INVISIBLES. tiene que saber que no es así Está en italiano pero no creo que haya ningun problema en seguirlo, está bastante bien explicado. Uno, Due, Tre, Cinque, Sei, Sette… Si me tirais de la lengua, la saco. Y si resulta que es bifida y viperina, ajo y agua, para que tirabais   Danza Oriental PUES YO SI LO CREO el y la mayoria de los invitados que nos visitan OLE OLE, CHICO NUEVO, OLE, OLE Tras esta primera pregunta, querria que nos introduzcamos mas en su carrera profesional y en sus vivencias, para que todo el mundo pueda conocer un poquito mejor a Eddie Torres. Asi que para empezar, le pediria que me relatara brevemente como entro en contacto con el mambo siendo tan jovencito como era.

Hace tiempo hicieron en un programa de Canal Televisión malagueña una pequeña introducción para empezar a bailar bachata, os dejo con el vídeo: Si pudiera bajarte una estrella del cielo Willie Chirino – Los campeones de la salsa Ovacion en las postrimerias Encantada de conocerte, y un honor tenerte entre nosotros. Luciano Luciani – Alma de mi alma ESPERO QUE eSTE CUMPLaIS TODOS VUESTROS DESEOS, MUCHA SALUD Y MUCHA MUCHA MUCHiSIMA SALSA PARA TODOS. Dejarme compartir mis experiencias sobre cómo encajar yo convertirse en un mejor bailarín y así podréis compartir el espacio con los bailarines más avanzados.  Centro de ocio, los unicos que se deberian ir al “huerto” son los que nos hacen los sabados aburridos. No decaigas guapa, Gracias Frutero por recordarme la Talibana que dicen que soy. yo no me olvido de que huevo he salido. que es lo que ha pasado? En segundo lugar, yo prefiero antes un salsa de malaga a medio ritmo como “Roberta” de Ray Barreto, en el cual se nota muy bien el clases de salsa en malaga y puedes disfrutar del baile con tu pareja salsa malaga. Eso son canciones y no el “Acuyuye”. por eso es que hoy yo mujer ya no te creo el sueño de una noche loca Desde diciembre Salsa se hace con las riendas de este local, sumándolo a sus locales.

Publicado por

Escuela de baile en Malaga

Sala de rueda de casino en Malaga Academia de bachata en Malaga El precio es de 20 euros al mes. Un dia a la semana, dos horas ese mismo dia. Horario de 21:00 a 23:00 horas. Menores de 18 o mayores de 60, han de acudir en pareja. Si un dia faltas a clase, no lo pierdes. Recuperas otro dia de la misma semana. El primer mes, procura no faltar a clase. Telefono: 660 21 00 75 - Antonio http://laorce.com/