Horario de clases de salsa

Hay clases de salsa en Malaga casi todos los días de 9 a 11 de la noche.
¿Cuando son las clases de salsa en Malaga?

Entre los grupos de alumnos que vienen a la academia, es muy frecuente que se formen buenos “equipos” de amigos y en ocasiones incluso parejas, tanto de personas de distinto sexo como del mismo.

Después de una clase de dos hora de duración que comienza a las nueve y termina a las once, sobre todo si es verano y hace buen tiempo, apetece mucho quedar con los amigos para irse de tapas, cubatas, botellón o directamente a bailar salsa por ahí.

En invierno, estas salidas son menos frecuentes, porque la gente suele opinar que el tiempo no acompaña o sienten más pereza.

Por eso, comentan en ocasiones que las clases terminan demasiado tarde (a las once de la noche) y a esa hora muchos se sienten fatigados incluso para ir a tomar unas cervezas con los amigos.

Lo entiendo en cierto modo cuando uno tiene una larga jornada laboral que comenzó ese mismo día a las 7 de la mañana. Ciertamente, cuando llegan las once de la noche y encima has hecho ejercicio físico bailando salsa, ya no puedes más y prefieres irte a dormir.

Adelantar el horario de las clases de salsa para evitar esto, por ejemplo de 8 a 10 de la noche, no sirve de mucho, ya que la mayoría de la gente no podría llegar a esa hora, porque aún están en el trabajo.

Es un tema que tiene difícil solución, pues nunca llueve a gusto de todos, como todo el mundo sabe.

Autor: Vanesa.