El nombre artístico de los salseros

Algunos profesores de salsa de Málaga, parece que se ponen el nombre con el culo o con los pies. A pisotones.
¿De dónde salen los nombres de los salseros?

TONY GALLETITA DE DINOSAURIO

Rarísimo es el profesor de salsa que no tiene un mote, apodo o, dicho en términos más amables, un nombre artístico.

No voy a hacer una relación de apodos, porque me dedico profesionalmente a la defensa jurídica de la privacidad y la intimidad de las personas y no tengo la menor intención de arriesgarme a poner aquí datos que permitan identificar a ciertas personas.

Pero sí os diré que el otro día encontré un nombre artístico para mi amigo Antonio el del Cónsul. A partir de ahora, cuando me refiera a él lo haré como TONY GALLETITA DE DINOSAURIO.

A él el mote no le convence mucho, y preferiría ser Antonio Antitabaquito, pero eso ya lo veremos en otra entrada.

Lo importante a la hora de ponerte un mote es que traduzcas al inglés y acortes un poco tu nombre original. Lo guiri, mola, y lo bueno si es breve, dos veces bueno, aunque la verdad sea dicha a mí eso último para la práctica libre del sexo no me parece nada bien.

La segunda cuestión a tener en cuenta para conseguir el nombre artístico perfecto es ser pastelosos. Pequeño Plum Cake, Minimagdalenita, churrito con chocolate, o rosquilla al huevito son algunos ejemplos de la idea que intento transmitir. Y nada es pasteloso de verdad si no es chiquitito. Aunque un buen pene, tiene que medir más de 17 cms. Si lleva nata, puede ser de 15, eso sí.

Las galletas de dinosaurio se las inventó LU un día que estaba aburrido, pero ahora las comercializa ARTIACH y no se llaman galletas de dinosaurio, sino DINOSAURUS, que se anuncian como las galletas de cereales más divertidas.

Yo siempre he creído que las galletas de dinosaurios eran de eso: de dinosaurios. Pero qué va: son de cereales y las hay de chocolate con leche y de chocolate blanco.

Se ve que no es fácil conseguir carne de dinosaurios hoy para hacer galletas.

Dinosaurus de Artiach tiene su propia web, con musiquita de la selva. Lástima que no cumplan bien la ley de cookies por culpa del maldito google analytics, pese a ser galleteros. Aunque la verdad, a mí una empresa de galletas que no cumple la ley de cookies no me parece nada seria.

Las galletas tienen muchos cereales y 7 vitaminas y tó (pero ni rastro de dinosaurio, eso sí).

En la intimidad, cuando nadie nos oye, me gusta llamar Galletita a mi amigo Antonio.

En el fondo, sé que le jode.

Cuando te aburras, ven a bailar salsa con TONY GALLETITA DE DINOSAURIO, sin dinosaurio.

No te arrepentirás (o lo mismo sí).

Autor: Vanesa.

Publicado por

Baile para novios en Malaga

Monitor de salsa cubana en Malaga Baila salsa en Malaga Son 20 euros al mes. Un dia a la semana, dos horas ese mismo dia. Siempre en horario de 21a23:00 horas. No hay pareja para menores de 18 ni para mayores de 60, por lo que han de ir acompañados. Se tarda mas o menos un año en aprender a bailar salsa. Tambien depende si luego sales o no a bailar con los compañeros. 660 21 00 75 - Antonio http://microjetas.com/