Clases de salsa en Malaga

Aprende a bailar salsa en Málaga con Antonio en El Cónsul. Teatinos, Málaga.
¿Te apuntas a las clases de salsa en Málaga?

Nosotros somos una asociación que lleva años bailando y enseñando a bailar salsa en Málaga, y con nosotros puedes aprender a bailar salsa en un ambiente muy divertido y alejado del mal ambiente que suele haber en los bares de copas.

Te dejo la respuesta a las preguntas más frecuentes:

¿Cuanto tiempo se tarda en aprender a bailar salsa? – Más o menos un año. Cuanto más salgas con los compañeros a bailar fuera de clase, antes aprenderás.

¿Hay que llevar pareja de baile? – Sólo si tienes menos de dieciocho años o más de sesenta años, porque no hay parejas de esas edades.

¿Puedo ver una clase antes? – Claro que si. Ven a ver una clase de nivel medio, y te haces una idea de cómo vas a bailar.

¿Tenéis bar? – No. Si quieres agua o un refresco, lo traes de casa o lo compras en el supermercado o en el chino del barrio. Y al no ser un bar, no hay borrachillos ni buitres mirando como bailamos.

¿Recomendáis algún bar para bailar salsa? – No. Ve a bailar al sitio que más te guste. Hay bares que nos ofrecen un 50% de comisión en las copas por recomendarlos. Que se metan su dinero por donde les quepa.

¿Cuanto hay que pagar? – Nuestra cuota es de veinte euros mensuales. Y no, no hay que pagar matrícula. Cobrar matrícula es una ESTAFA. Hay estafadores que cobran matrícula. Allá ellos.

¿Puedo recuperar los días que falte a clase? – Si. Recuperas otro día de la misma semana o de la anterior o de la siguiente.

Y siempre suele haber algún grupo de nivel inicial donde te puedas incorporar, por lo que ya solo me queda darte la bienvenida a nuestras clases de baile.

Recuerda:

Bailar salsa es muy, pero que muy divertido.

Publicado por

Clases de salsa en Málaga

Escuela de baile en Malaga Academia de salsa cubana en Malaga Pagamos 20 euros al mes. Un dia a la semana, dos horas ese mismo dia. Horario solo de 21a23 horas. Menores de 18 o mayores de 60, han de acudir en pareja. Se tarda mas o menos un año en aprender a bailar salsa. Tambien depende si luego sales o no a bailar con los compañeros. Telefono: 660 21 00 75 - Antonio http://fiebrelatinafm.com/