Clases de salsa en Malaga

Aprende a bailar salsa en Málaga con Antonio en El Cónsul. Teatinos, Málaga.
¿Te apuntas a las clases de salsa en Málaga?

Nosotros somos una asociación que lleva años bailando y enseñando a bailar salsa en Málaga, y con nosotros puedes aprender a bailar salsa en un ambiente muy divertido y alejado del mal ambiente que suele haber en los bares de copas.

Te dejo la respuesta a las preguntas más frecuentes:

¿Cuanto tiempo se tarda en aprender a bailar salsa? – Más o menos un año. Cuanto más salgas con los compañeros a bailar fuera de clase, antes aprenderás.

¿Hay que llevar pareja de baile? – Sólo si tienes menos de dieciocho años o más de sesenta años, porque no hay parejas de esas edades.

¿Puedo ver una clase antes? – Claro que si. Ven a ver una clase de nivel medio, y te haces una idea de cómo vas a bailar.

¿Tenéis bar? – No. Si quieres agua o un refresco, lo traes de casa o lo compras en el supermercado o en el chino del barrio. Y al no ser un bar, no hay borrachillos ni buitres mirando como bailamos.

¿Recomendáis algún bar para bailar salsa? – No. Ve a bailar al sitio que más te guste. Hay bares que nos ofrecen un 50% de comisión en las copas por recomendarlos. Que se metan su dinero por donde les quepa.

¿Cuanto hay que pagar? – Nuestra cuota es de diez euros mensuales. Y no, no hay que pagar matrícula. Cobrar matrícula es una ESTAFA. Hay estafadores que cobran matrícula. Allá ellos.

¿Puedo recuperar los días que falte a clase? – Si. Recuperas otro día de la misma semana o de la anterior o de la siguiente.

Y siempre suele haber algún grupo de nivel inicial donde te puedas incorporar, por lo que ya solo me queda darte la bienvenida a nuestras clases de baile.

Recuerda:

Bailar salsa es muy, pero que muy divertido.

Published by

Clases de salsa en Malaga

clases de bachata baile para adultos clases baile cursos de baile curso de salsa gratis